Publicado el: 7 diciembre 2022
Oferta laboral para el cargo de Coordinadora del Programa Mujeres, Derechos Sexuales y Reproductivos
Condiciones laborales
- Jornada: completa (44 horas semanales)
- Modalidad contractual: Honorarios
- Remuneración bruta: $980.000
- Disponibilidad inmediata.
Perfil del cargo
- Título profesional o técnico, preferentemente de área de las ciencias sociales.
- Antecedentes de trabajo que acrediten experiencia para el cargo (trabajo con mujeres y/o jóvenes)
- Conocimientos y experiencia en derechos sexuales y reproductivos, y enfoque de género.
- Manejo de presupuestos.
- Capacidad para realizar gestiones administrativas para el buen funcionamiento del programa.
- Experiencia en elaboración, evaluación y/o ejecución de proyectos sociales.
Requisitos deseables:
- Experiencia en intervención social.
- Experiencia en realización de talleres.
- Experiencia en el uso de metodología participativa.
- Conocimientos de derechos humanos.
- Experiencia en trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias.
Funciones del cargo
- Responsabilidad técnica, administrativa y financiera del Programa en el territorio.
- Participar de las capacitaciones establecidas por SernamEG.
- Participar de las instancias de coordinación y/o reuniones técnicas establecidas por la Dirección Regional de SernamEG.
- Realizar difusión del Programa MDSR en el territorio.
- Elaborar y/o actualizar permanentemente el mapa de actores territoriales.
- Realizar coordinación intersectorial local con organizaciones e instituciones.
- Realizar coordinaciones con programas de SernamEG presentes en el territorio.
- Realizar transferencia metodológica y de contenidos al intersector.
- Diseñar e implementar estrategia de difusión territorial para la sensibilización en derechos sexuales y reproductivos.
- Implementar todas las líneas de acción del Programa de acuerdo con la metodología y contenidos entregados por SernamEG.
- Sistematizar trabajo realizado en todas las líneas de acción en los registros entregados por SernamEG.
- Elaborar, y enviar en plazos establecidos, informes mensuales y/o anuales solicitados por SernamEG.
- Completar, en plazos establecidos, el sistema informático de SernamEG (Sistema de Gestión de Programas).
- Cumplir con las instrucciones técnico-financieras que SernamEG establece.
- Monitorear los gastos y la ejecución presupuestaria.
- Resguardar la seguridad y privacidad de la información de las personas participantes.
- Realizar labores administrativas y de gestión programática necesarias para la adecuada implementación del modelo de intervención.
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Certificado de Antecedentes
- Certificado antecedentes de violencia intrafamiliar (Registro Civil).
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad.
- Fotocopia certificado título
- Certificados que acrediten experiencia y capacitación.
Plazo de recepción de documentos
- Convocatoria y difusión de bases: 12-12-2022 al 16-12-2022
- Revisión Curricular: 19 de diciembre 2022
- Entrevistas: Semana del 19 de diciembre
- Selección de coordinadora: Martes 27 de diciembre
- Comienzo de funciones: 03 de enero 2023