Nombre del Cargo Institución/Entidad
Encargado(a) de la Oficina de Discapacidad
Área de Trabajo/Programa Región
Oficina de la Discapacidad, Municipalidad de Cerro Navia
Nº Vacantes
1
Objetivo del cargo
Fomentar la inclusión social e igualdad de oportunidades de las personas en situación de discapacidad, incorporando a sus familias y cuidadores, y promoviendo su autonomía, participación, identidad, y calidad de vida.
Funciones
- Liderar el proceso de planificación, presupuesto, control y evaluación del cumplimiento de objetivos y metas del programa.
- Coordinar al equipo de trabajo del programa, retroalimentando y apoyando oportunamente sobre los avances y desafíos.
- Articular y gestionar redes de colaboración locales, interinstitucionales, público y privadas, para el fomento de la inclusión social de personas en situación de discapacidad.
- Supervisar y evaluar la gestión de atención de usuarios(as) del programa y de entrega de ayudas sociales y ayudas técnicas.
- Gestionar y evaluar el cumplimiento del plan de acción comunal para la reducción de brechas de discapacidad.
- Gestionar, supervisar y evaluar la participación en Consejo de Inclusión Comunal de organizaciones que trabajan en discapacidad.
II. REQUISITOS DE LOS POSTULANTES
Nivel educacional solicitado
Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste.
Carrera
De las ciencias sociales, de la educación, de la administración o de la salud.
Experiencia solicitada (años y áreas del quehacer)
- Mínima de tres años en la ejecución de proyectos y/o programas sociales vinculados a temáticas de discapacidad (del mundo público y/o privado).
- Mínima de un año en la coordinación de programas sociales y/o equipos de trabajo.
Conocimientos necesarios
Con conocimiento en Discapacidad, Derechos Humanos, Inclusión Social y Gestión de Proyectos y Programas Sociales.
Habilidades y Competencias requeridas
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad de trabajo de redes y en el ámbito público.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidad de gestión, organización y análisis de problemas.
- Respuesta oportuna a requerimientos administrativos y técnicos.
- Capacidad de flexibilización para adaptar intervenciones a situaciones y casos particulares.
III. CONDICIONES DE TRABAJO
- Jornada laboral de 44 horas.
- Contrata grado 10° Escalafón Profesional ($1.552.189 remuneración bruta mensual referencial).
IV. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR
- Currículum vitae.
- Título profesional (fotocopia).
- Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.
- Certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere (fotocopia simple).
V. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y POSTULACIONES
Los interesado/as en postular deben hacer llegar los antecedentes requeridos a través del correo electrónico: veronica.gonzalez@cerronavia.cl señalando en el asunto: Encargado(a) de la Oficina de Discapacidad.
El plazo de recepción de antecedentes será desde el 29/06/2022 al 03/07/2022.