Publicado el: 30 junio 2022

 

Nombre del Cargo Institución/Entidad
Encargado(a) de la Oficina de Discapacidad

Área de Trabajo/Programa Región
Oficina de la Discapacidad, Municipalidad de Cerro Navia

Nº Vacantes
1

Objetivo del cargo
Fomentar la inclusión social e igualdad de oportunidades de las personas en situación de discapacidad, incorporando a sus familias y cuidadores, y promoviendo su autonomía, participación, identidad, y calidad de vida.

Funciones

  • Liderar el proceso de planificación, presupuesto, control y evaluación del cumplimiento de objetivos y metas del programa.
  • Coordinar al equipo de trabajo del programa, retroalimentando y apoyando oportunamente sobre los avances y desafíos.
  • Articular y gestionar redes de colaboración locales, interinstitucionales, público y privadas, para el fomento de la inclusión social de personas en situación de discapacidad.
  • Supervisar y evaluar la gestión de atención de usuarios(as) del programa y de entrega de ayudas sociales y ayudas técnicas.
  • Gestionar y evaluar el cumplimiento del plan de acción comunal para la reducción de brechas de discapacidad.
  • Gestionar, supervisar y evaluar la participación en Consejo de Inclusión Comunal de organizaciones que trabajan en discapacidad.

 

II. REQUISITOS DE LOS POSTULANTES

Nivel educacional solicitado
Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste.

Carrera
De las ciencias sociales, de la educación, de la administración o de la salud.

Experiencia solicitada (años y áreas del quehacer)

  • Mínima de tres años en la ejecución de proyectos y/o programas sociales vinculados a temáticas de discapacidad (del mundo público y/o privado).
  • Mínima de un año en la coordinación de programas sociales y/o equipos de trabajo.

Conocimientos necesarios
Con conocimiento en Discapacidad, Derechos Humanos, Inclusión Social y Gestión de Proyectos y Programas Sociales.

Habilidades y Competencias requeridas

  • Capacidad de planificación y organización.
  • Capacidad de trabajo de redes y en el ámbito público.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidad de gestión, organización y análisis de problemas.
  • Respuesta oportuna a requerimientos administrativos y técnicos.
  • Capacidad de flexibilización para adaptar intervenciones a situaciones y casos particulares.

III. CONDICIONES DE TRABAJO

  • Jornada laboral de 44 horas.
  • Contrata grado 10° Escalafón Profesional ($1.552.189 remuneración bruta mensual referencial).

IV. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR

  • Currículum vitae.
  • Título profesional (fotocopia).
  • Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.
  • Certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere (fotocopia simple).

V. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y POSTULACIONES
Los interesado/as en postular deben hacer llegar los antecedentes requeridos a través del correo electrónico: veronica.gonzalez@cerronavia.cl señalando en el asunto: Encargado(a) de la Oficina de Discapacidad.

El plazo de recepción de antecedentes será desde el 29/06/2022 al 03/07/2022.