Publicado el: 12 enero 2023

Coordinadora de la Central de Emergencia 1460

Oferta laboral para el cargo de Profesional de Coordinador/a de la Central de Emergencia 1460

De la Dirección de Seguridad e Inspección.

Funciones del cargo

  • Gestionar las emergencias, requerimientos, contingencias y derivación oportuna a los diferentes dispositivos dispuesto para el cumplimiento de los procedimientos solicitados.
  • Sistematización de los procedimientos gestionados y confección de informes mensuales del servicio.
  • Instruir y capacitar al equipo de operadoras de la plataforma telefónica, en temáticas asociadas a los procedimientos ingresados, de manera de actualizar en forma constante la información y mejorar la forma de registro de los procedimientos.
  • Confección de turnos rotativos de las operadoras telefónicas.
  • Realizar trabajo en red con Seguridad Municipal y calendarización de reuniones operativas
  • Apoyo administrativo en la Dirección de Seguridad
  • Formulación y Ejecución de Plan de Mejora y actualización permanente.

Requisitos postulantes

  • Nivel Educacional: Profesional titulado con al menos 8 semestres de formación académica.
  • Experiencia laboral: Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares al perfil del cargo, en el Sector Público.

Ámbitos de competencia

  • Trabajo en equipo: Coordinación constante con el equipo de la central 1460 y otras unidades municipales, poniéndose al servicio de los objetivos institucionales y de la Dirección de Seguridad e Inspección.
  • Buen trato y clima laboral: Liderazgo positivo que contribuya a un buen clima laboral e incentive al equipo a la realización del trabajo y la mejora constante. Capacidad de crear vínculo y confianza, asertividad, amabilidad, respeto, manejo de impulsos. Contar con capacidades cognitivas técnicas acordes al cargo que postula.
  • Manejo de tecnologías de la información Manejo de herramientas tecnológicas y de comunicación dispuestas por el municipio requeridas para el desempeño de sus funciones, pudiendo proponer mejoras al sistema y/o cambios que vallan en el uso mas eficiente de los recursos existentes.
  • Probidad Privilegia el interés general sobre el particular demostrando una conducta intachable y un desempeño honesto y leal de la función pública. Gestionar con rectitud, profesionalismo e imparcialidad, los recursos públicos institucionales; conocer y aplicar normas e instrucciones

Conocimientos requeridos

  • Conocimientos generales en temas administrativos y operacionales
  • Coordinador/a en materia de Emergencia y Seguridad.

Conocimientos específicos del cargo

  • Manejo de Excel intermedio en el funcionamiento del sistema de registro.
  • Uso de herramientas informáticas, digitales y de telecomunicaciones.
  • Las demás funciones que la jefatura le encomiende.

Condiciones laborales

  • Jornada (completa/media, cantidad de horas): 44 horas
  • Modalidad contractual: Honorario.
  • Remuneración bruta: 1.050.000 –
  • Periodo de Contratación: Desde 01 de febrero al 31 diciembre 2023.

Antecedentes requeridos

  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de título.
  • Carta de Recomendaciones.
  • Certificado de Antecedentes vigente
  • Certificado de deudor de pensión de alimentos vigente

Plazo de recepción de documentos

  • 12 enero al 19 enero, hasta las 14:00 horas.
  • Plazo curricular: 20 enero.
  • Fecha de entrevista: 23 enero y 25 enero (por confirmar)
  • Fecha de ingreso: 01 febrero 2023.

Enviar antecedentes al correo Silvia.mella@cerronavia.cl con copia karen.pineda@cerronavia.cl  indicando en el asunto “Coordinador/a de la Central de Emergencia 1460”