Publicado el: 22 febrero 2023
Oferta laboral para el cargo de Arquitecta/o para Asesoría Urbana de la Secretaria Comunal de Planificación
Perfil del cargo
- Arquitecta/o con experiencia acreditable en planificación urbana para formar parte del Equipo de Asesoría Urbana.
- N° de Vacantes: 01
Funciones del cargo
- Proponer, formular, tramitar y gestionar las propuestas para la Modificación del Plan Regulador Comunal en concordancia con la legislación urbana vigente en conjunto con el equipo de Asesoría Urbana.
- Colaborar en los procesos asociados a la Modificación del Plan Regulador Comunal.
- Evaluar, confeccionar y gestionar documentos que den respuesta a solicitudes y consultas que se asignen al Depto de Asesoría Urbana
Requisitos
- Nivel Educacional: Título profesional de Arquitecta/o
- Experiencia laboral: Deseable, una mínima de 3 años post obtención de Título profesional.
- Ámbitos de competencia: Planificación urbana y elaboración de Instrumentos de Planificación territorial.
Conocimientos necesarios
- Conocimiento y manejo de normativas: Ley General de Urbanismo y Construcciones, Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, PRMS, Circulares DDU y Ley de aporte al espacio Público.
- Conocimiento y manejo de normativas: Ley General de Urbanismo y Construcciones, Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, PRMS, Circulares DDU y Ley de aporte al espacio Publico.
Condiciones laborales
- Jornada: Completa
- Horario laboral: Lunes a Jueves 8.30 a 17.30 hrs y viernes 8.30 a 16.30
- Modalidad contractual: Honorarios
- Remuneración bruta: $1.600.000.-
- Periodo de Contratación: 3 meses y luego según evaluación hasta el 31 de diciembre de 2023. Renovable
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae
- Certificados que acrediten experiencia y capacitación
Plazo de recepción de documentos
21 de febrero al 05 de marzode 2023 hasta las 23:59 hrs.