Publicado el: 20 noviembre 2023

Suspensión temporal de DOM digital: Revisa aquí dónde y cómo realizar los trámites

Actualmente se está llevando a cabo una actualización en la plataforma DOM Digital con el objetivo de mejorar los servicios y proporcionar una atención más eficiente.

Durante este proceso de actualización, se ha suspendido temporalmente la recepción de requerimientos vía correo electrónico. Para garantizar una transición sin contratiempos, todos los trámites y solicitudes serán atendidos de manera presencial durante este período.

¿Dónde se deben llevar los documentos?

  • Los documentos se deben presentar en la Dirección de Obras Municipales, ubicada en la Municipalidad de Cerro Navia, dirección Del Consistorial N° 6645.
  • Para consultas llamar al 223804000.

¿Cuáles son los documentos que pueden ser solicitados?

  • Certificado de inhabitabilidad
  • Informe técnico Art. 5.1.2 OCUG
  • Informe técnico Art. 14 Ley de Alcoholes
  • Cálculo de derechos por ocupación temporal del BNUP
  • Formulario solicitud permiso BNUP
  • Certificados de experiencia ( constructoras)
  • Certificado de vivienda social
  • Certificado de expediente en trámite
  • Certificado de copropiedad
  • Certificado de factibilidad de subdivisión predial
  • Certificado de recepción
  • Certificado de permiso de edificación
  • Copia de plano formato digital
  • Copia de plano formato papel
  • Desarchivo de Expedientes
  • Urbanización
  • Expropiación
  • Informe medidas y deslindes
  • Medidas en terreno
  • Localización
  • Zonificación
  • Informes técnicos
  • BNUP
  • Certificado de número